Free Web Hosting
Novedades
Rank

En esta sección encontrarás las últimas críticas de películas realizadas de una manera amena y desde el punto de vista del espectador común



Título: Los abrazos rotos
Título original: Los brazos rotos
Género:Drama

Mediocre
Dos horas y diez minutos de la nada más absoluta
Una película sin vida, que deja absolutamente indiferente, el vehículo perfecto para el tedio más absoluto, un lujoso envoltorio que sólo contiene la nada más absoluta. Un paso atrás en la filmografía de Pedro Almodóvar junto a “La mala educación”.

-----------------------------------------


Título: La ecuación de amor y muerte
Título original: La ecuación de amor y muerte
Género: Drama

Regular
Un argumento algo esperpéntico, que aúna el romanticismo desaforado, con la inexorable ley del Destino, así como elementos puramente de intriga y suspense

-----------------------------------------


Título: A ciegas
Título original: Blindness
Género:Ciencia ficcion

Buena
Un cuento apocalíptico llevado a imágenes por un guerrillero del cine, así nos parece la adaptación de Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.



Título: Los pasajeros del tiempo
Título original:Time after time
Género:Drama

Buena
Una película que se toma el viaje en el tiempo con mucha frivolidad, que tiene una premisa muy imaginativa, pero que desaprovecha gran parte de su potencial y no cumple con las expectativas."

-----------------------------------------


Título: Un canguro super duro
Título original: Un canguro super duro
Género: Comedia familiar

Mediocre
Mediocre comedia de acción, que no consigue mucho en casi ninguno de sus aspectos. Sé que se trata de una comedia familiar, y en ese sentido cumple su cometido y puede ser mejor apreciada; pero en realidad, al final resulta ser una cinta predecible, estúpida, con uno que otro momento divertido. Su falta de originalidad y sencillez, la hacen ver como un producto humilde pero olvidable, de rápido consumo y de inocente humor, aunque efectivo y funcional. A pesar de que el papel de su protagonista (Vin Diesel) no sea creíble, no lo hace tan mal y logra entretener, en marcados momentos. En fin, una película para matar el aburrimiento, eso sí, hay que verla sólo cuando no haya otra opción de por medio.